Download Curso de Variable Compleja by Antonio Lascurain Olivier PDF

By Antonio Lascurain Olivier

Its an outstanding creation for a primary bachelors path in advanced variable.

Show description

Read Online or Download Curso de Variable Compleja PDF

Similar ciencia books

Análisis de Circuitos; Teoría y Práctica

Escrito como una introducción a los angeles teoría de circuitos en el contexto de l. a. ingeniería electrónica, este libro ha sido seleccionado como uno de los mejores en los angeles materia. Esta obra provee de una cobertura actualizada en el análisis de circuitos de una forma muy fácil de entender. Incluye fundamentos de CD y CA, métodos de a nálisis, capacitancia, inductancia, magnetismo, transformadores, sequence de Fourier y más.

Cuerpo humano e ideología. Las concepciones de los antiguos nahuas

Aproximación al pensamiento que acerca del cuerpo humano tuvieron los pueblos nahuas de los angeles época inmediata anterior a l. a. Conquista. Se pretende explicar un sistema ideológico y su ubicación en l. a. vida de las sociedades que le dieron existencia. Se proporciona: a) un landscape de los angeles cosmovisión de las sociedades estudiadas; b) una descripción de las partes del cuerpo y sus funciones; c) una interpretación del sentido que para los antiguos nahuas tuvieron l. a. vida sobre los angeles tierra y los angeles existencia en el más allá; y d) l. a. ubicación de las concepciones sobre el cuerpo humano en las generales de l. a. cosmovisión.

Additional resources for Curso de Variable Compleja

Example text

23). Claramente, este comportamiento se repite en todas las rectas verticales que son de la forma Re z = 1rj2 + k1r, k E Z. Intuitivamente es claro entonces que si restringimos la función seno a la región {zEc 1 -~

Por lo cual z = w, ya que la distancia entre las partes imaginarias de dos puntos cualesquiera en R y0 es menor que 21i. Por lo tanto e' 1 R y0 es inyectiva. Ahora, dado u E e, u =f. O tl = si y sólo si loglui=X y eiargu = eiY . La segunda ecuación tiene un número infinito de soluciones, una de las cuales satisface y 0 $ y< Yo+ 21i. Por consiguiente, e z 1 R y0 es suprayectiva. o Nótese que en la prueba de la proposición anterior la asociación 1L ~----+ log lul +i arg 1L establece una función inversa, lo cual sugiere la siguiente definición.

I. se tiene log (ehi) = O. Posteriormente. /U' 1 :::: O}. E l objeto de esta restri cción será lograr que el logaritmo sea un a función continua . 5 Sea log z la rama de logm'itmo cuyo ar-gumento toma valores en [yo. ), y ::. w E e- {0}. entonces log (:: w) = log:; + log U' mód 2r. i. D E~IOSTRACI ÓJ'\ . Por una parte. logjzwl = logjzj+ logjwj, y también arg (;; w) = arg :; + arg w mód 2 r.. /2 i) + log ( ~ - ~) ¡;:. /2 + log 1 + i l37i --;¡- . ¡;:. • 51i log v ¿+ l-. 4 3 ( r. 2 + 7 : ) por otra parte y l 37i -1 51i -1 ---- 2r..

Download PDF sample

Rated 4.63 of 5 – based on 24 votes