Download Analisis Estructural - 3b: Edicion by R. C. Hibbeler PDF

By R. C. Hibbeler

Show description

Read Online or Download Analisis Estructural - 3b: Edicion PDF

Best ciencia books

Análisis de Circuitos; Teoría y Práctica

Escrito como una introducción a los angeles teoría de circuitos en el contexto de los angeles ingeniería electrónica, este libro ha sido seleccionado como uno de los mejores en l. a. materia. Esta obra provee de una cobertura actualizada en el análisis de circuitos de una forma muy fácil de entender. Incluye fundamentos de CD y CA, métodos de a nálisis, capacitancia, inductancia, magnetismo, transformadores, sequence de Fourier y más.

Cuerpo humano e ideología. Las concepciones de los antiguos nahuas

Aproximación al pensamiento que acerca del cuerpo humano tuvieron los pueblos nahuas de los angeles época inmediata anterior a l. a. Conquista. Se pretende explicar un sistema ideológico y su ubicación en l. a. vida de las sociedades que le dieron existencia. Se proporciona: a) un landscape de l. a. cosmovisión de las sociedades estudiadas; b) una descripción de las partes del cuerpo y sus funciones; c) una interpretación del sentido que para los antiguos nahuas tuvieron l. a. vida sobre l. a. tierra y l. a. existencia en el más allá; y d) l. a. ubicación de las concepciones sobre el cuerpo humano en las generales de los angeles cosmovisión.

Additional info for Analisis Estructural - 3b: Edicion

Sample text

15- Ventilación- de acuerdo a los ocupantes, por excesiva acumulación de humos, olores, etc. 16- Almacenamiento térmico- comprende el horario de funcionamiento y la capacidad de almacenamiento e inercia térmica de las paredes, pisos, techos y carpinterías. 17- Funcionamiento continuo o intermitente- Si, el sistema debe funcionar durante todo el día, o solamente en ocasiones. 18- Situación de los equipos y servicios a) Espacios disponibles para ubicar los equipos. b) Posibles obstrucciones, para trazado de cañerías y conductos.

B) Pérdida de calor latente correspondiente al caudal de agua que debe ser evaporada para llevar el aire de infiltración desde la humedad específica exterior a la requerida interior. c) En caso de que la instalación de calefacción sea realizada por aire es, además, necesario agregar: El calor necesario para llevar el aire exterior de ventilación introducido por el acondicionador desde las condiciones de temperatura y humedad exteriores a las interiores. Ing Díaz, Victorio Santiago – Ing. ), se calculan, según las leyes de la transmisión, mediante la siguiente fórmula: Fórmula Qt’ = K x S x (ti – te) Simbología K S ti te coeficiente total de transmisión de calor área considerada temperatura del aire interior temperatura del aire exterior Unidades K S ti, te [ W/m2 ºK] [ Kcal/m2 ºC] [m2] [ºK] [ ºC] • Para las paredes y carpinterías que limitan con locales calefaccionados, si los mismos se encuentran a igual temperatura, no existe transmisión de calor, dado que el salto térmico, es igual a cero.

Mientras que el calor latente es emitido por la exudación y la exhalación, en ambos casos se produce vapor de agua que viene a aumentar la cantidad de humedad en el ambiente. Las dos formas de transmisión del calor del cuerpo al ambiente, sensible y latente, se compensan entre sí de tal manera que su suma permanece constante, con independencia de las condiciones ambiente que los rodea. Si la temperatura del aire ambiente baja, el calor cedido por convección, radiación y conducción aumenta, disminuyendo el calor cedido por evaporación.

Download PDF sample

Rated 4.42 of 5 – based on 42 votes