Download Álgebra lineal con aplicaciones by George Nakos, David Joyner PDF

By George Nakos, David Joyner

Show description

Read Online or Download Álgebra lineal con aplicaciones PDF

Best ciencia books

Análisis de Circuitos; Teoría y Práctica

Escrito como una introducción a l. a. teoría de circuitos en el contexto de los angeles ingeniería electrónica, este libro ha sido seleccionado como uno de los mejores en l. a. materia. Esta obra provee de una cobertura actualizada en el análisis de circuitos de una forma muy fácil de entender. Incluye fundamentos de CD y CA, métodos de a nálisis, capacitancia, inductancia, magnetismo, transformadores, sequence de Fourier y más.

Cuerpo humano e ideología. Las concepciones de los antiguos nahuas

Aproximación al pensamiento que acerca del cuerpo humano tuvieron los pueblos nahuas de los angeles época inmediata anterior a los angeles Conquista. Se pretende explicar un sistema ideológico y su ubicación en l. a. vida de las sociedades que le dieron existencia. Se proporciona: a) un landscape de l. a. cosmovisión de las sociedades estudiadas; b) una descripción de las partes del cuerpo y sus funciones; c) una interpretación del sentido que para los antiguos nahuas tuvieron los angeles vida sobre los angeles tierra y los angeles existencia en el más allá; y d) los angeles ubicación de las concepciones sobre el cuerpo humano en las generales de los angeles cosmovisión.

Extra resources for Álgebra lineal con aplicaciones

Sample text

Ignorar unidades de medida como éstas podría llevar a conclusiones incorrectas. La NASA perdió su Mars Climate Orbiter de 125 millones de dólares cuando la sonda se estrelló, porque la programación de control tenía los datos de aceleración en unidades inglesas, pero ellos incorrectamente consideraron que estaban en unidades métricas. Los datos cuantitativos se describen con mayor detalle distinguiendo entre los tipos discretos y continuos. Definiciones Datos discretos resultan cuando el número de posibles valores es un número finito, o bien, un número que puede contarse.

1-2 Tipos de datos 5 Al avanzar en este capítulo debemos enfocarnos en los siguientes conceptos clave: ● ● Los datos muestrales deben reunirse de una forma adecuada, como en un proceso de selección aleatoria. Si los datos muestrales no se reúnen de forma adecuada, resultarían tan inútiles que ninguna cantidad de tortura estadística podría salvarlos. Ante todo, le pedimos que comience a estudiar estadística con una mente abierta. No considere que el estudio de la estadística es comparable con un procedimiento inflexible.

La revista Good Housekeeping invitó a mujeres para que visitaran su página en Internet para contestar una encuesta, y se registraron 1500 respuestas. Cuando se les preguntó si preferían tener más dinero o dormir más, el 88% eligió más dinero y sólo el 11%, dormir más. 4. USA Today realizó una “Encuesta sobre el cuidado de la salud” de 3/4 de página. A los lectores se les pedía lo siguiente: “Por favor, tómese un mo- mento para llenar esta encuesta y envíenosla”. La mayoría de las preguntas se referían a las condiciones de salud, y al consumo de tabaco y de medicamentos de prescripción.

Download PDF sample

Rated 4.28 of 5 – based on 33 votes